Blog

Jardin siempre bonito

9

Feb

Consejos para mantener tu jardín siempre bonito

Realizar una buena limpieza de jardines en Madrid es primordial que quieres que se conserve en buen estado y siempre luzca bonito. Con el paso del tiempo y los cambios climatológicos los jardines pueden estropearse si no realizamos un buen mantenimiento. En este post te damos varios consejos y recomendaciones para tenerlo cuidado.

Para la limpieza de jardines en Madrid contrata a jardineros profesionales y lo tendrás siempre perfecto

Limpieza: hay que retirar siempre las hojas, las malas hierbas y restos orgánicos que puede tener tu jardín. También hay que quitar las plantas que no han sobrevivido para que puedas reemplazarlas por otras nuevas. Si no quitas las plantas que están en mal estado, las nuevas plantas crecerán con menos fuerza. 

Utilización de herbicidas: ten siempre a mano un herbicida para poder eliminar de las plantas las plagas que puedan aparecer, sobre todo en primavera. 

Remueve el terreno: en el cambio de estación sobre todo de invierno a primavera tenemos que airear el terreno para que las plantas crezcan sanas y fuertes.

Imprescindible abonar la tierra:. Tienes que asegurarte que las plantas tengan los nutrientes necesarios para que se desarrollen lo mejor posible, por eso te recomendamos abonar el suelo, sobre todo al llegar la primavera. 

Es momento de plantar: dependiendo de la época del año hay plantas que se marchitan ya que son estacionales, por eso puedes cambiar tener diferentes tipos de plantas para que durante todo el año esté bonito tu jardín.  

Las labores de limpieza de jardines en Madrid y su mantenimiento es recomendable que lo haga un profesional, ya que solamente ellos saben que les puede estar pasando a las plantas en el que caso de que aparezca una plaga o quieras poner plantas que te duren todo el año. 

En la empresa Cuidado Vegetal contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y nos ocupamos de que tu jardín esté siempre florido, ya que somos buenos conocedores de los ciclos de floración de las plantas. También realizamos la instalación de riego automático y el mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos. Llámanos y te informaremos. 

Post a Comment

ACCEDE GRATIS

Escribe tu email para recibir masterclass en tu correo

Al descargarla también estás suscribiéndote a mi lista de correo. Nunca te enviaré spam y podrás darte de baja en cualquier momento que desees.