Blog

empresas de mantenimiento de jardines

5

Mar

Las flores y plantas que más resistentes el calor

Las empresas de mantenimiento de jardines en Madrid consiguen que tu jardín pueda lucir bonito y cuidado durante todo el año. No obstante, esta tarea parece complicarse cuando llega el calor del verano, ya que muchas de las plantas que plantamos en nuestros jardines tienen dificultades para resistir las altas temperaturas y el calor seco. 

Desde Cuidado Vegetal te proponemos algunas plantas resistentes para tener un jardín perfecto durante todo el verano, sin tenernos que preocupar del excesivo calor. 

¿Quieres conocer qué tipo de plantas son perfectas para tu jardín?

 Cactus: aguanta perfectamente el calor y te ahorrarás tener que regar el jardín a diario. Este tipo de planta proveniente del desierto, es el ejemplo claro de planta resistente

Geranios: La ventaja de esta planta es que florecen frecuentemente y adornarán nuestro jardín con sus bonitos colores. Para disfrutar de una floración perfecta hay que ir quitando las flores a medida que se marchitan.  También hay que regarlas frecuentemente ya que es un tipo de flor que necesita abundante agua. 

Claveles: se adaptan perfectamente a la temperatura y a todo tipo de terrenos. Además, como se reproducen por esquejes, podemos replantar las zonas que queden más vacías fácilmente. 

Petunias: estas plantas, presentes en la mayoría de los jardines, tienen unas flores coloridas y duraderas sin necesitar de cuidados especiales. 

Lavanda: con sus bonitas flores y su aroma característico, se adapta a todos los terrenos y a temperaturas extremas, de modo que son una elección ideal para los jardines calurosos. Del mismo modo, podremos elegir cualquier otra planta aromática. 

Margaritas: su floración es muy prolongada ya que va desde abril a noviembre, con lo que siempre tendrás el jardín con flores. Para su cuidado hemos de decir que es un tipo de planta que requiere abundante para su floración. 

Cuidado Vegetal es una las principales empresas de mantenimiento de jardines en Madrid, en la que te ofreceremos las mejores opciones según el clima de tu jardín, el tipo de terreno y tus preferencias personales para hacer del jardín un espacio de bienestar y relax. ¡No dudes en consultarnos y estaremos encantados de ayudarte!

Post a Comment

ACCEDE GRATIS

Escribe tu email para recibir masterclass en tu correo

Al descargarla también estás suscribiéndote a mi lista de correo. Nunca te enviaré spam y podrás darte de baja en cualquier momento que desees.