Nosotros

Un buen servicio a los particulares o empresas para mantener en buen estado su jardín y así poder disfrutarlo siempre.

Pequeña historia

Cuidado vegetal, nació con la idea de dar un buen servicio a los particulares o empresas para mantener en buen estado su jardín y así poder disfrutarlo y a la postre seria la heredera de una larga tradición en el mundo de la jardinería, que comenzó con la creación de Viveros Drago en 1979 dedicada a la producción y comercialización de coníferas, en especial la venta de grandes ejemplares, y especialmente de árboles entre 3 y 6 mts. de altura. 

Expertos en Mantenimiento de Jardines.

Comunicación directa con el cliente.

Implementación de técnicas vanguardista en el Mantenimiento de jardines.

Seriedad en nuestra forma de trabajar.

Método único y probado.

Control horario y de localización de nuestros jardineros

Supervisión mensual de un técnico especializado

Propuestas de mejoras continuas

Auditoría gratuita de ahorro de agua en su jardín.

Posteriormente se continuo con la creación y mantenimiento de jardines durante mas de 20 años. Como respuesta a una demanda  concreta de servicio de mantenimiento de jardines de alta calidad, nació Cuidado Vegetal, teniendo exíto por su especialización un alto grado de satisfacción de sus clientes.

Quienes somos Cuidado Vegetal
Cuidado Vegetal Quienes somos

Calidad en el cuidado y mantenimiento de jardines

Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD y BUEN SERVICIO, buscando siempre que el cliente quede satisfecho. Para ello contamos con profesionales especializados en mantenimientos de jardinería, que abarcan todos los apartados necesarios.

“En Cuidado vegetal creemos que su jardín es un trozo de naturaleza viva y cambiante instalada en su propia casa»

Creemos que en todas las épocas, cada una de manera diferente, pero igual de intensa, se convierte en una parte importante de su hogar, permitiéndoles disfrutarlo aún más. Para ello empleamos todos los recursos y tratamientos necesarios que harán del jardín un espacio ideal hecho a su medida.

¿Trabajamos juntos?

91 022 89 67
info@cuidadovegetal.es
Calle de Begonia, 60 Alcobendas 28109 (MAD)

Comencemos a trabajar en tu jardin

¿Tienes cualquier duda acerca de tu jardín? No dudes en contactarnos y hablaremos contigo. Podremos darte alguna solución de forma gratuita.

Somos un equipo de grandes profesionales, especializados en el mantenimiento de jardines. Implementamos nuevas técnicas anualmente para estar en la vanguardia del sector.

PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, INNOVACIÓN, VANGUARDIA, DEDICACIÓN, SERIEDAD, son algunos de los valores que caracteriza a Cuidado Vegetal.