Cuidado intensivo del césped en Madrid

Cuidado intensivo del césped en Madrid

El césped es unos de los elementos más importantes del jardín. Cada zona de césped requiere unos cuidados específicos. Necesitamos escarificarlo, airearlo, abonarlo, y en general cuidarlo para que esté siempre en buenas condiciones. 

Cuidado intensivo del césped en Madrid

 

Si su césped no está bien, le estudiamos las causas, y le proponemos resemillarlo,  o renovarlo, acompañándolo de los trabajos necesarios para que ya siempre tengan un césped de calidad. En caso de tener una zona de césped de uso intensivo (con mucho pisoteo) les proponemos un servicio especial de cuidado intensivo de césped, en donde le haremos trabajos especiales para que resista mejor el uso que se le da (Abonados especiales, retaqueado, escarificados mas continuos, etc).

Cuidado intensivo del césped
Cuidado de césped en Madrid

Disfruta de tu jardín

Sabemos que quieres disfrutar de tu jardín durante todo el año, no solo en verano. También sabemos que no quieres preocuparte en exceso de lo que ocurra en tu jardín.

Tener un servicio de mantenimiento de jardines es la mejor idea para solucionar tus problemas. Seleccionamos un jardinero específico para cada jardín. Analizando las necesidades que tiene el cliente y las fortalezas de los jardineros.

Jardineros especializados.

Expertos en mantenimiento de jardines.

Sin preocupaciones

Personal especializado

En Cuidado Vegetal contamos con personal profesional y cualificado. Nuestros técnicos están especializados en mantenimiento de jardines. Tienen un gran conocimiento sobre el tema y conocen cada novedad que ocurre día a día.

Respecto a los jardineros, se seleccionan específicamente para cada jardín. Se analizan las necesidades de tu jardín y a partir de ahí, se realiza una selección de personal adaptada a las necesidades y características del jardín.

Cuidamos los detalles

Tenemos un método probado de trabajo que nos da la seguridad de completar los objetivos marcados. Tenemos la capacidad de comprobar las horas reales que se dedican a cada jardín. Uno de nuestros técnicos especializados en el mantenimiento de jardines hará una visita mensual para comprobar el estado del jardín. Y los trabajos del jardinero al cargo.

Otros servicios

Mantenimiento de jardines en particulares en Madrid

Mantenimiento de jardines particulares

El jardín siempre en buenas condiciones.

Mantenimiento de jardines comunidades  Madrid

Mantenimiento de jardines comunidades

La calidad ene lcuidado de cada jardín.

Limpieza de jardines

Limpieza de jardines

El jardin siempre presentable.

Reforma y mejora de jardines madrid

Reforma y mejora de jardines

EStudiamos al detalle cada necesidad.

Cuidado intensivo del césped en Madrid

Cuidado intensivo del césped

Cada zona de césped sus cuidados específicos. 

Caminos y suelos de jardín

Caminos y suelos de jardín

Soluciones con materiales modernos y duraderos!

Auditoria de riego

Sistemas de riego

Sistemas de riego completos con la mejor tecnología.

Paisajismo en Madrid

Especializados en crear proyectos de paisajismo a medida. 

Podas, talas y trasplantes

Todo tipo de árboles,  en altura...

Iluminación de jardines

La mejor solución para la iluminación del jardín.

¿Trabajamos juntos?

91 022 89 67
info@cuidadovegetal.es
Calle de Begonia, 60 Alcobendas 28109 (MAD)

Comencemos a trabajar en tu jardin

¿Tienes cualquier duda acerca de tu jardín? No dudes en contactarnos y hablaremos contigo. Podremos darte alguna solución de forma gratuita.

Somos un equipo de grandes profesionales, especializados en el mantenimiento de jardines. Implementamos nuevas técnicas anualmente para estar en la vanguardia del sector.

PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, INNOVACIÓN, VANGUARDIA, DEDICACIÓN, SERIEDAD, son algunos de los valores que caracteriza a Cuidado Vegetal.