Quiénes somos

Pequeña historia

Cuidado vegetal, nació con la idea de dar un buen servicio a los particulares o empresas para mantener en buen estado su jardín y así poder disfrutarlo y a la postre seria la heredera de una larga tradición en el mundo de la jardinería, que comenzó con la creación de Viveros Drago en 1979 dedicada a la producción y comercialización de coníferas, en especial la venta de grandes ejemplares, y especialmente de árboles entre 3 y 6 mts. de altura. Posteriormente se continuo con la creación y mantenimiento de jardines durante mas de 20 años. Como respuesta a una demanda  concreta de servicio de mantenimiento de jardines de alta calidad, nació Cuidado Vegetal, teniendo exíto por su especialización un alto grado de satisfacción de sus clientes.

Nuestra Filosofia

Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD y BUEN SERVICIO, buscando siempre que el cliente quede satisfecho. Para ello contamos con profesionales especializados en mantenimientos de jardinería, que abarcan todos los apartados necesarios.

En Cuidado vegetal creemos que su jardín es un trozo de naturaleza viva y cambiante instalada en su propia casa, que en todas las épocas, cada una de manera diferente, pero igual de intensa, se convierte en una parte importante de su hogar, permitiéndoles disfrutarlo aún más. Para ello empleamos todos los recursos y tratamientos necesarios que harán del jardín un espacio ideal hecho a su medida.

Póngase en contacto con nosotros y  le informaremos detalladamente

aboutus
0
abouticon1

jardines ejecutados  

0
abouticon2

sistemas de riego  

0
abouticon3

años de experiencia  

0
abouticon4

empleados

“Mas de 20 años de experiencias
a servicio de tu jardín”

Nuestros Profesionales
Eduardo Rodríguez de Bethencourt Director
Ingeniero Técnico Agrícola, paisajista, con mas de 30 años dedicado a la creación y mantenimiento de jardines, y más de 300 jardines ejecutados. Fundador y director de Cuidado Vegetal.
Marta Basagoiti Fernandez Colaboradora
Ingeniero Técnico Agrícola especializado en paisajismo con casi 20 años de experiencia en el sector de la jardinería, especialmente en diseño de jardines y su posterior mantenimiento .

Especialistas en mantenimiento de jardines privados y de comunidades