¿Qué opinan nuestros clientes ?

“Un amigo me recomendó Cuidado Vegetal porque mi jardín no estaba muy bien y desde que se hicieron cargo de él han conseguido darle la vuelta, logrando un césped sólido y verde y plantas dónde hasta entonces no había conseguido. Los encargados que lo llevan son muy profesionales y entienden de jardines, y están siempre dispuestos a ayudar y a solucionar los problemillas y reparaciones que todo jardín tiene siempre. Les seguiré utilizando. Altamente recomendables.”

José Torres B. - Abogado
“Llevaba tiempo dudando como acometer la inversión en el jardín de nuestra casa, y tras dos conversaciones con Cuidado Vegetal me hicieron ver que era una tarea asequible económicamente y que con su experiencia y apoyo, se podría realizar con bastante seguridad de éxito. Desde que empezaron a venir sus técnicos a trabajar en el jardín, pude confirmar que la profesionalidad del equipo y la dedicación de todos, estaba a la altura de la atención al cliente de Eduardo, lo que me aseguró que el resultado sería bueno. Unas semanas más tarde empezó a verse el resultado de su magnífico trabajo, y la sencillez con la que ellos lo mantienen. Nuestro jardín es aún joven y tiene mucho que mejorar, pero sin duda ha dado a la casa un aspecto increíblemente mejor, algo que sin la ayuda y apoyo de Cuidado Vegetal no sé si hubiera sido posible.”
José Oriol H.

“Encargué a Cuidado vegetal la ejecución del proyecto de paisajismo de mi jardín. El proyecto contemplaba la conservación de aquellas plantas que por antigüedad y especie tuvieran un alto valor ornamental con la plantación de nuevas especies y la ejecución de un nuevo sistema de riego y drenajes. Cuidado Vegetal ejecutó con profesionalismo el trabajo encargado, sin incrementos sobre el presupuesto ofertado y cumpliendp escrupulosamente con el plazo estipulado. Sus técnicos resolvieron todas nuestras dudas y su asesoramiento fue fundamental en la consecución de un jardín bonito y fácil de mantener. El personal fue en todo momento muy atento y amable.
En lo que se refiere al mantenimiento del jardín, Cuidado vegetal demostró mucha seriedad, ejecutando con profesionalismo todas las labores necesarias y manteniendo un control de tiempos invertidos muy de agradecer a la hora de poder valorar el servicio.
Por profesionalismo, amabilidad y coste sin ninguna duda recomendaría a Cuidado vegetal.”

Pablo Moreno R.
“Tras mil intentos con múltiples jardineros, por fin hemos dado con una empresa seria y fiable para el cuidado de nuestro jardín. Los jardineros de Cuidado Vegetal son buenos profesionales que entienden su trabajo de verdad. Mi experiencia con ellos es que consiguen un resultado mucho mejor de lo que teníamos antes, y con menos horas de trabajo. Además están supervisados por una técnica de la compañía que se asegura cada cierto tiempo de que los trabajos se ajusten a lo que debe ser. Altamente recomendable.”
Ignacio Alvaréz C.